martes, 14 de julio de 2009

SEGUIMIENTO Y REFUERZO DE CONCEPTOS – EVALUACION REALIZADA POR EL ASESOR DE CAPACITACION NESTOR FERRO.

El 30 de Junio del año en curso se efectuó en el municipio de Granada, el seguimiento a la Estrategia desarrollada por el operador y dirigido por el Asesor de Capacitación Nacional Néstor Ferro; en el primer día se impartieron las instrucciones referentes a la metodología a utilizar para iniciar las actividades planteadas durante la evaluación.

Aspectos de la evaluación que se realizó durante los días 30 de Junio y 1 de Julio de 2009.


Para la evaluación se tomaron 10 familias urbanas y 10 familias rurales. El seguimiento al grupo de las familias rurales lo realizó el Asesor Néstor Ferro y a las familias urbanas el Profesional Juntos Luis Alejandro Martínez.


En las visitas realizadas, se evidenció la excelente actitud de las familias, dando respuesta positiva a la ESTRATEGIA JUNTOS!!



La alegría efusiva de nuestro Profesional Juntos, compartiendo con las familias realizando seguimiento en cuanto a la atención e información dada por los Cogestores sociales.



Sin importar el espacio, el lugar, las familias fueron visitadas, observando el esfuerzo por cada uno de los integrantes para llevar a cabo su labor diaria para el sustento de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario